geogramía

te quiero demorar
en la esquina donde se perdonan abismos y manos aunque estalle

ahora no estás
Y
escucho
la elocuencia ihabitable de las espaldas

en alguna parte de mi cuerpo
te perdí

One Comment

  1. Gabriel Manolio
    27 octubre, 2010 11:53

    En la fundación Pent se critica mucho el EduPunk, pero hay que aclarar el negocio que defiende. Primero su relación con el Ministerio de Educacion Nacional, segundo con FLACSO y tercero su relacion con la Fundacion Ford.
    Cito textual:

    “La organización partidaria y su influencia sobre la calidad de gobierno en la Argentina actual: Lógica, problemas y reformas necesarias
    LEIRAS, Marcelo 2006-002
    Castellano Septiembre 2006
    Buenos Aires, Argentina

    La Fundación PENT hace manifiesto su agradecimiento a la Fundación Ford por su valiosa contribución al financiamiento del presente trabajo.”

    gmanolio@yahoo.com.ar

    “Ford Edu K tion” es un libro digital que fundamenta la Psicohistoria.3 a traves de un enorme base de datos que da cuenta de las relaciones carnales entre el neoliberalismo de los Organismos Internacionales y el Ministerio de Educación Nacional. Políticas que tuvieron su esplendor en la decada del 90´tienen su continuidad en este tiempo con muchos de los actores que en su momento, desde FLACSO, asesoraron la reforma menemista. De esto se trata Ford Edu K tion, de nombres y apellidos y de instituciones, en definitiva, del Aparato Ideologico que es la “Escuela”.

    “Ford EduKtión”, la primera instigacion EduPunK y la fundación de la PsicoHistoria.3

    Obtenelo Free enviando un mail a: gmanolio@yahoo.com.ar